Máquina de acolchado de puntada de cadena de agujas múltiples computarizada de alta velocidad

Máquina de acolchado de puntada de cadena de agujas múltiples computarizada de alta velocidad
Detalles

Máquina de acolchado de puntada de cadena de agujas múltiples computarizada de alta velocidad180 ° Patrón estándar y 360 ° Tack& Patrón de salto


HC3200

FUNCION ESPECIAL:

·MECANISMO DE ALIMENTACIÓN DE TELA, FÁCIL DE CARGAR LOS MATERIALES DE TAPICERÍA.

·LOS SENSORES DE INTERRUPCIÓN DE HILO SE INSTALAN PARA DETENER LA MÁQUINA AUTOMÁTICAMENTE MIENTRAS LA HILO SE ESTÁ ROMPIENDO.

·LA MÁQUINA SE INSTALA CON RODAMIENTOS SELLADOS AUTO LUBRICADOS QUE GANARONT REQUIERE CUALQUIER LUBRICACIÓN.

·NUESTRO SISTEMA NEUMÁTICO SE ADAPTA CON TECNOLOGÍA AUTOMÁTICA DE CORTE DE HILOS, DONDE LOS DISEÑOS T& J PUEDEN SER ACOLCHADOS SIN NINGUNA RESTRICCIÓN.

·NUESTRO DISEÑO ESTRUCTURAL DE LA MÁQUINA SOPORTA LOS MOVIMIENTOS DE OSCILACIÓN Y LOS MOVIMIENTOS ECCÉNTRICOS QUE PERMITEN QUE LA MÁQUINA FUNCIONE A ALTA VELOCIDAD CON MENOS VIBRACIÓN Y RUIDO ÓPTIMO.

·EL MECANISMO DE LA PLACA DE PRESIÓN AJUSTABLE SE HABILITA PARA QUE PODEMOS AJUSTAR LA PLACA SEGÚN EL ESPESOR DEL TAPIZADO.

·SENSORES DE SEGURIDAD Y BOTONES DE EMERGENCIA SE PROPORCIONAN PARA EL SISTEMA DE SEGURIDAD.

·LA MÁQUINA PUEDE ACOLCHAR LOS DISEÑOS EN ALTA PRECISIÓN Y OBTENE UNA PUNTADA PERFECTA POR EL SISTEMA MONO INDEPENDIENTE, CON EL CONTROLADOR SBC Y EL SOFTWARE COMUNICA LA ANCHURA DE ALTA BANDA Y LA ALTA FRECUENCIA.

·PUEDE CREAR SUS PROPIOS DISEÑOS Y MODIFICAR LOS DISEÑOS PREPROGRAMADOS DE ACUERDO CON SU PREFERENCIA QUE SE CONVIERTE EN EL IDIOMA DE LA MÁQUINA.

·ALREDEDOR DE 100-300 PATRONES DE ACOLCHADO INCORPORADOS ESTÁN PREPROGRAMADOS EN LA MÁQUINA.

·SE PUEDEN DIBUJAR PATRONES DE 360 GRADOS Y 180 GRADOS DONDE SE PUEDEN ALMACENAR MÁS DE 3000 PATRONES. EL ESTADO DE FUNCIONAMIENTO DE LA MÁQUINA Y LAS DETECCIONES DE ERROR SE VISUALIZAN EN VIVO A TRAVÉS DE LA PANTALLA DE VISUALIZACIÓN DEL MONITOR.

· INTRODUCCIÓN A LA FUNCIÓN INNOVADORA

·LOS RODILLOS DE DESCARGA AJUSTABLES AUTOMÁTICOS PUEDEN AJUSTARSE SEGÚN EL ESPESOR DEL TAPIZADO PARA EVITAR LA DISTORCIÓN EN LOS DISEÑOS DE COLCHONES.

·EL MECANISMO DE TRANSPORTE DE DIAPOSITIVAS SE ACTUALIZA, DE MODO QUE LA VIBRACIÓN, EL RUIDO, LAS BROMAS SE REDUCIRÁN DRÁSTICAMENTE.

·LOS RODILLOS DE DESCARGA SUPERIOR SE AGREGAN DONDE SE EVITAN LAS ARRUGAS Y LOS RASGUÑONES PARA HACER LAS TEJIDAS Y LA TELA DE PUNTO.

·EL AJUSTADOR DE TIEMPO ESTÁ EQUIPADO PARA UN AJUSTE DE TIEMPO MÁS FÁCIL.

·EL DESLIZADOR DE DOBLE CONDUCCIÓN PERMITE QUE LA MÁQUINA FUNCIONE CON MENOS VIBRACIÓN Y RUIDO.

Especificación técnica

Talla L×W×H)

5100×1500×2000mm

Espacio de la aguja

25.4mm

Peso

6000kg

Max.movimiento horizontal

450 mm

Velocidad de rotación

600-1200RPM

Ancho de la colcha

2450mm

Velocidad de producción

80-280m/h

Espesor de acolchado

≤80mm

Puntada

2-7mm

voltaje

380V / 50HZ220V/60HZ

Tamaño de la aguja

130/21、140/22160/23180/24

Poder

10KW

Arreglo de la aguja

(50.8,76.2,127) (76.2,76.2,152.4)


image image


PATRÓN ACOLCHADO

image

Con una fábrica profesional y productiva, HENGCHANG es uno de los principales fabricantes y proveedores de máquinas de acolchado de China. Si está buscando una máquina de acolchado de puntada de cadena de múltiples agujas computarizada de alta velocidad fabricada en China o al por mayor, o si desea comprar productos baratos, no dude en contactarnos.
Consulta