Parámetros de costura de la máquina que acolcha automatizada de control de computadora

Este es el proceso de costura de costura acolchar (costura velocidad, grosor de línea, tensión de línea, etc.) los parámetros son controlados por computadora.

Máquina de acolchar pistas en línea durante la formación de la necesidad de equipo de control parámetros de velocidad de costura. Acolchar la velocidad de la máquina según la necesidad de coser para hacer ajustes constantes.

Máquina de acolchar pistas en línea durante la formación debido a la capacidad de hilo de bobina de puntada de la cerradura el tamaño del impacto de la línea de fondo, para controlar la cantidad de hilo de la canilla cuánto subsidio, garantizado coser costura de parada sin perder la línea de fondo por la vez última, afectan calidad de costura. Por lo tanto, hilo de bobina de la máquina que acolcha necesita control en tiempo real sobre los parámetros de asignación de peso, alarma, cierre de la bobina. Acolchar máquina pistas en línea durante la formación, con el fin de cumplir con los requisitos de alimentación de diversos materiales, en el curso de alimentación diferencial, necesita coser en diferentes segmentos ha diferencial diferente cantidad de la alimentación de control real. Como en un proceso de juego manga, llamado para la adopción de controles de la computadora para la costura de costura diferentes para el control de la cantidad de alimentación diferencial diferentes con el fin de garantizar la estabilidad de la tecnología de la manga del traje. Estos son acolchar parámetros de costura de costura en proceso de realización del control de computadora, el parámetro es un medio de mejorar la calidad de los productos de costura.

Acolchar la espina de la máquina durante el trabajo y elegir la línea y gancho línea agencias están realizando poco a poco control de la computadora, el dispositivo está configurado 2-máquina accionada por, espina de acolchado, mecanismo, de alimentación y elija la parte mecánica de la línea para un impulsado por motor, gancho línea máquina para otra unidad. Gill mecanismo y mecanismo de compensación después de la formación de bucles, asegúrese de que la meta de la maquinaria del cable anillos, recogiendo mecanismo hilo para traslados de su línea y gancho bucles de agencias rápidamente y asegura la parte inferior lisa del material recibido. Estas dos instituciones son conducidas por 2 diferentes coordinación motora de la aplicación de gestión síncrona.