Problema de bloqueo de la máquina que acolcha automatizada cómo solucionarlo

1, revise con cuidado las correas han computarizado acolchar hoja suelta de máquina, si hay tal pregunta tendría que ser ajustado en tiempo y forma.

2, cheque el que acolcha automatizada máquina cabeza motor embrague fricción placa desgaste no es grave, verificación acción de embrague es normal, el recorrido del embrague no están dentro del rango normal, ajustar cuando reemplazo restablece ajuste de viaje de la placa de fricción de embrague y muelles.

3, examina la máquina que acolcha automatizada hay polvo y punto muerto. Quite la correa, gire la rueda dentada superior e inferior, compruebe que si la cabeza y la parte de abajo rotación deslice respectivamente, no son ningunos puntos muertos. La máquina debe estar muerta, cuidadosamente identificar el punto muerto y luego ser excluido. Revise las partes móviles para deformación, tornillos para cambio suelto o ejercicio se centran y hay suciedad, cuerpos extraños y la escasez de petróleo causa retrasos en movimiento. Cuando una deformación de piezas de recambio, reajuste la posición de piezas sueltas y extranjeros objetos deben eliminarse por el lavado y luego lubricar. Especial atención a comprobar que la tela de abrazadera gancho rack rail desechos y otros residuos.