Algunos conocimientos sobre la máquina que acolcha automatizada

Máquina que acolcha automatizada se utiliza para coser colchón, fundas de colchones, edredones y otros patrón lineal en maquinaria textil. Es similar a los principios de máquinas de coser, (movimiento de la máquina de coser textiles de la inmóvil de la máquina. Ejercicios de la máquina de acolchar: textiles de movimiento estático de la máquina).

Acolchar a máquina interpretada literalmente ser acolchadoras, decir "acolchar". Explicaciones dadas por el CI, que acolcha es con aguja larga costura laminado telas, por otra parte fijadas. Originalmente está acolchado a mano. Después de la invención de la máquina de coser, la gente comenzó a estudiar la máquina que acolcha. Alrededor 1991, China introdujo el primer acolchado de la máquina. Fue en ese momento, China comenzó a tener su propio edredón. Pero entonces, la gente sabía poco sobre edredón, por lo que se exporta la mayor parte de la colcha.

La aparición de la máquina que acolcha automatizada:

En la investigación continua, en los esfuerzos de investigadores, finalmente ha desarrollado un controlado por ordenador "la máquina que acolcha". Él solucionó el nacimiento de acolchar problemas insuperables. Máquina que acolcha automatizada en comparación con la máquina de coser mecánica tradicional, rompió su empate media una función de coordenadas de patrón simple. Precisión de ordenadores bajo el control de acolchar perfectamente el sistema de coordenadas completo desarrollado por una variedad de patrones complejos, velocidad de producción, rendimiento mecánico, contaminación acústica y otros indicadores de la función son mecánicos máquinas del pasado no podrían emparejar.