La diferencia entre el acolchador de puntada simple para computadora y el acolchador de puntada múltiple

Máquina de acolchado computarizado de aguja simple

Una máquina de acolchado de una sola aguja es una máquina de acolchado controlada por computadora con un solo cabezal de acolchado según el número de agujas de acolchado. Es una máquina textil utilizada para coser patrones lineales en colchones, colchas y colchas. La máquina de acolchado de una sola aguja puede coser rápidamente hermosos diseños en la dirección del eje XY, adecuados para acolchar colchones, colchas, colchas y otros productos. Es una máquina de acolchado de computadora eficiente capaz de producir productos de alto valor de salida.

_20191213150929


Máquina de acolchado computarizado de agujas múltiples

La máquina de acolchado de agujas múltiples es un tipo de máquina de acolchado, que se utiliza principalmente para producir aislamiento de invernadero. Adopta un gancho de gancho extra grande para evitar la situación del puente. La velocidad de acolchado es más rápida y las puntadas son suaves y elegantes. La máquina de acolchado de agujas múltiples generalmente se utiliza para la producción profesional de colchas de invernadero, colchas de aislamiento, cortinas de puertas, colchas de automóviles, etc.

B612Kaji_20200707_102507_361


La máquina de coser de computadora con aguja simple es generalmente un producto de alto valor con patrones complejos de acolchado.


La máquina de acolchado de computadora con múltiples agujas es generalmente una colcha de aislamiento de invernadero con un patrón de acolchado simple y alta velocidad de producción.