Maquinaria textil de Francia para el mercado indio

Industria de maquinaria de textil de Francia para atender a la expansión del mercado europeo, el volumen de negocios anual de 1,3 billones de dólares. Sin embargo, a raíz de la crisis económica, como China, India y Turquía y otros países emergentes se convierten en mercado de la maquinaria de Francia.

Fabricantes de maquinaria textil de Francia hizo una contribución histórica al desarrollo de la industria textil, al algodón industria de hilado, torcido y con textura hilo industria máquinas, telar jacquar y Dobby, ajuste de calor máquina, suministro de telas no tejidas para nuevos sectores de la transformación de la industria textil y el reciclaje de materias textiles. Industria de maquinaria textil de Francia en términos de exportación clasificada sexto en el mundo.

Bulunuo·amulina de Presidente de Francia textil maquinaria fabricantes Asociación (UCMTF) dijo: "por un largo período de tiempo, colapso del mercado de ropa y textiles del país. Recientemente, el mercado europeo también ha pasado. Estos mercados han convertido a China y la India y otros países. A pesar de la carencia reciente de China de vigor, pero se ve mejor. Y los incentivos a la inversión local del gobierno, mercado de la India se ha convertido en bastante activo. "Como ventas se recuperaron al nivel de antes de la crisis económica, industria de maquinaria textil de Francia parece prometedor.