Máquina que acolcha

La máquina que acolcha es una máquina de materia textil, para coser un patrón de línea en una superficie de un colchón, una cubierta de cama, una colcha o similares. La máquina que acolcha de la costura de tejido puede dividirse en dos tipos, una máquina recta y un equipo máquina que acolcha, según el número de puntadas y el patrón de costura. La taladradora recta es generalmente 7-pin y 9 pin 11 pines. La máquina de coser sólo puede coser las líneas rectas. El equipo máquina que acolcha utiliza una interfaz visual computarizada para controlar el movimiento de la máquina para realizar la costura del patrón.

HC2500

Equipo máquina que acolcha

Bajo la constante investigación y exploración, con los esfuerzos de los investigadores científicos, finalmente se desarrolló una máquina que acolcha automatizada controlada por ordenador. Su nacimiento resuelve el problema insuperable de acolchadoras ordinario. Comparado con la máquina que acolcha mecánica tradicional, el equipo máquina que acolcha ha roto a través de su función de simplemente dibujar un patrón simple y coordinar. Bajo el control del sistema informático precisa, el equipo máquina que acolcha puede manejar perfectamente todas las clases de patrones complejos en todo el sistema de coordenadas. En cuanto a la velocidad de producción, rendimiento mecánico, contaminación acústica y otros indicadores, es igualada por las anteriores máquinas mecánicas. .

3200-3

Función y características

1. función de ajuste de delgadez: para ajustar los diferentes espesores, se puede ajustar la profundidad del acolchado según las instrucciones correspondientes.

2. función del almacenaje patrón: el disco de máquina que acolcha de ordenador puede almacenar patrones durante mucho tiempo, y los usuarios pueden elegir utilizar el patrón agregado según sea necesario. La operación es simple, conveniente y rápido.

3. ajustar la función de paso de línea: la fiabilidad es fuerte, los pasos de la línea son aún, y el patrón no es fácil ser deformido.

4. función gancho: puede prevenir con eficacia la desconexión.

5. rota la función de detección de cable: cuando el cable está desconectado, el sistema se detendrá automáticamente.

6 tasa de ocupación de la tierra: el equipo máquina que acolcha ocupa una pequeña área, pero el acolchado es grande.

7. función de la exhibición información: se puede ver la pantalla de velocidad, factor de estacionamiento, salida estadística y memoria restante en la pantalla.

8. seguridades: anormalidades tales como computadoras, motores y máquinas se detendrán automáticamente y la pantalla mostrará defectos.

9. función de costura refuerzo: después de que el refuerzo acolchado función está activado, la máquina que acolcha recoge automáticamente la aguja en un punto específico.

10. función de memoria apagado: cuando la energía se corta o se desconecta la alimentación durante la operación, o cuando hay un problema con la máquina que acolcha (aguja o hilo), cuando la máquina se detiene, el equipo máquina que acolcha puede automáticamente y rápidamente siguen el patrón de movimiento de la flor. La ruta es rápida reenviar o rebobinan. Y cuando necesite seguir acolchando, puede automáticamente o manualmente volver hasta el punto de acolchado durante el paro seguir acolchando.

11. la función patrón: el patrón está ampliado o reducido por 50% - 200% horizontal y vertical unilateral, y la unidad automáticamente serán reparada por el 1%. Durante la operación, cuando la línea se rompe debido a la desconexión o no línea de fondo, que puede ser especificado manualmente o automáticamente. La aguja vuelve en la dirección de la puntada para hacer una costura.